Hizo un discriminador video sobre una azafata, se viralizó y recibió un fuerte repudio
Un pasajero filmó y fotografió a una trabajadora de Aerolíneas Argentinas en pleno vuelo y realizó reprochables comentarios sobre el aspecto físico y el trabajo de la mujer.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un pasajero fotografió y filmó a una azafata a bordo de un avión y compartió el material en sus redes sociales, con fuertes comentarios discriminatorios. En pocas horas, sus historias se hicieron virales en las redes sociales y generaron el repudio generalizado de los usuarios.
En su cuenta de Instagram y bajo el nombre de “agustine1000” , el hombre primero subió una foto en la que se veía a una azafata de espaldas, mientras caminaba por el pasillo de un avión de Aerolíneas Argentinas.
“Aerolíneas Argentinas. Empleado público 1: ¿cuál debe ser el perfil de la azafata que te tenemos que contratar? Empleado público 2: ¡Tiene que ser ENORME así se traba entre los asientos! Contratada”, escribió en ese primer posteo, en referencia al cuerpo de la trabajadora de la compañía estatal.
Al bajarse del vuelo, compartió un video en el que se filmó a sí mismo "aclarando" sus dichos anteriores. Pero lejos de retractarse, fue por más, empeorando los comentarios discriminatorios contra la mujer, que nunca se dio cuenta de que estaba siendo filmada.
“Quiero aclarar algo sobre el posteo anterior. No es culpa del chancho sino del que le da de comer. Si sos un búfalo de dos metros de altura no te postulás para azafata ni azafato. No vas a cumplir tu potencial y vas a hacer mal tu trabajo porque no entrás en el avión y aparte vas a molestar a toda la gente", aseguró, desconociendo que, precisamente, para desempeñar ese trabajo se necesita una buena altura para alcanzar los maleteros que están sobre los asientos de los aviones.
Siguiendo con su postura, el hombre arremetió contra la aerolínea de bandera: "En una empresa normal esto no pasa. Pero así le va a Aerolíneas que está dirigida por subnormales y chorros. Eso pasa".
"Es como que yo me postule para entrar a un equipo de básquet de la NBA. Imaginate que mi padre es el dueño del equipo y me aceptan. ¡Estoy cagando a mis compañeros, a mi equipo!”, fue su razonamiento.
Tras la viralización del video -que tuvo millones de reproducciones-, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y fue tan masivo el repudio a sus dichos denostando a la azafata y criticando su aspecto físico, que el hombre debió cerrar su cuenta de Instagram. Muchos, incluso, pidieron la intervención del INADi y que Aerolíneas Argentinas le aplique el derecho de admisión.
"Quiero su nombre y apellido ya. Este debe ser denunciado en el INADI", "No entiendo. ¿Le molestan los altos?", "Es gracioso porque es demasiado obvio que solo le jodió que la mina no fuera flaca y se esfuerza demasiado por fingir que hay algo más que eso", "Es un tipo despreciable, pero encima no le da un gramo de vergüenza poner la cara para decir eso, se graba, con orgullo", fueron algunos de las respuestas más suaves que recibió el video del "cheto dsicriminador".
Leé también
Temas
Lo más
leído