Vio a la policía y tiró el arma al patio de una casa
Tiene 33 años y ocurrió en inmediaciones de la denominada Villa Cariño. Se le formó una causa por portación ilegal de arma de uso civil.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 33 años que el martes a la noche arrojó al patio delantero de una casa el arma que tenía en su poder cuando detectó la presencia de un patrullero, fue aprehendido por personal policial y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Personal de la comisaría tercera arribó tras un llamado al 911 que denunció una confrontación entre varias personas a la zona de las calles Carasa y Valentini. Allí, junto a efectivos de la UTOI, aprehendieron al hombre que se descartó de un arma de fuego calibre .22 con cargador, una munición y que registraba un pedido de secuestro activo.
Una vez realizadas las actuaciones de rutina en la dependencia, el fiscal de Flagrancia Marcelo Yañez Urrutia ordenó que se remita el arma a Policía Científica para ser peritada y la formación de una causa por Portación ilegal de arma de fuego de uso civil.
El imputado, cuyos datos personales no se dieron a conocer, quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.
Temas
Lo más
leído