Amenazó a una vecina el martes y lo detuvieron el viernes
Tiene 32 años. Los hechos ocurrieron en el barrio Fortunato de la Plaza. El imputado quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Lo que comenzó con la denuncia de una mujer por las amenazas de muerte que el martes recibió por parte de un vecino en el barrio Fortunato de la Plaza terminó este viernes con la aprehensión del sujeto que quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
La mujer de 28 años denunció en la comisaría decimosexta que cuando estaba en su vivienda en inmediaciones de las calles Arana y Goiri y Namuncurá fue amenazada de muerte por un sujeto que le exhibió un arma de fuego.
En el marco de una causa por Amenazas agravadas en trámite en la Unidad de Resolución Temprana de Conflictos Penales y tras los datos aportados por personal policial, se solicitó una orden de allanamiento a la Justicia de Garantías.
Tras el aval del Juez Saúl Errandonea, este viernes se allanó una vivienda en la zona de Carasa y Namuncura donde aprehendieron al imputado y secuestraron un revólver calibre .38 –sin marcas ni numeración visible- y una funda de pistola.
El sujeto, que registra procesamientos previos por portación ilegal de arma de fuego y amenazas, quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán. En las próximas horas deberá declarar ante la fiscal Graciel Trill en una causa por amenazas agravadas, tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento.
Leé también
Temas
Lo más
leído