El sueño copero de Boca está camino a Río
El "xeneize" emprendió el viaje a Brasil para la gran final del sábado a las 17 ante Fluminense. El único del plantel que se quedó en Argentina fue Exequiel Zeballos, por recomendación médica. También viajó Juan Román Riquelme.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El sueño de Boca está en marcha. El plantel de Jorge Almirón partió hacia Brasil, donde el sábado a las 17 enfrentará a Fluminense en el mítico Maracaná por la final de la Copa Libertadores de América. Como se hace siempre ante este tipo de partidos, la delegación está integrada por todos los jugadores del plantel, a excepción de Exequiel Zeballos, que estaba en la lista, pero se quedó en Buenos Aires por recomendación médica ya que fue operado de la rodilla la semana pasada.
El "xeneize" realizó una práctica matutina en la que Almirón repitió el equipo del martes, con la salvedad de Valentín Barco que permaneció al margen sólo por precaución. De no mediar inconvenientes, los once serán los mismos que comenzaron las dos semifinales ante Palmeiras, con el ingreso de Nicolás Valentini por el suspendido Rojo.
De esta forma, los que irán por la gloria serían: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Valentini y Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Ezequiel Fernández y Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Temas
Lo más
leído