La mesa chica de la CGT se reúne en la Uocra

Los sindicalistas pactaron una reunión para analizar los resultados electorales, los primeros anuncios del presidente electo y la paralización de las obras púbicas. 

Foto Télam: Mesa chica de la CGT

23 de Noviembre de 2023 11:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los sindicalistas que integran la denominada mesa chica de la CGT pactaron una reunión para hoy a las 11, en la sede de la Unión Obrera de la Construcción (Uucra), ubicada en la avenida Belgrano al 1800. Según informaron voceros gremiales, el motivo es analizar el resultado electoral y los primeros anuncios efectuados por Javier Milei, y expresar su “preocupación” frente a la decisión oficial de concretar un “ajuste fiscal, puntualmente en la paralización de las obras públicas”. 

El grupo de sindicalistas está integrado por Héctor Daer (Sanidad), Pablo Moyano (Camioneros), Carlos Acuña (Estaciones de Servicios), Andrés Rodríguez (Upcn), Gerardo Martínez (Uocra) y José Luis Lingeri (Obras Sanitarias).

Por último, de acuerdo con la agencia de noticias Télam, los representantes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), manifestaron lo siguiente: "Hoy nos vamos a reunir para analizar el resultado electoral del domingo y las primeras medidas expresadas por el presidente electo, que creemos que no son buena para los trabajadores, como por ejemplo la paralización de las obras públicas que se desarrollan en todo el país".