Se perdió Charo, la mascota terapéutica de un niño con TEA

Es una shar pei marrón, tiene la cola larga y no está acostumbrada andar en la calle. La última vez que la vieron fue este viernes por la tarde en el barrio "Los Zorzales".

2 de Diciembre de 2023 11:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

La familia de Florencia está desesperada. Es que ayer, mientras su hija, estaba en la fonoaudióloga, alguien ingresó a la vivienda y Charo la mascota terapéutica de su hijo menor que padece Trastorno del Espectro Autista (TEA)salió a la calle. Desde entonces no tienen noticias de su paradero y el pequeño no entiende por qué su acompañante no está con él.

Charo es una shar pei joven y como característica particular su familia no le realizó el corte de rabo que tradicionalmente se le realiza a esta raza de perros. 

"No sabe andar en la calle", aseguran al tiempo que resaltan que estar en una zona cercana a la ruta "es sumamente peligroso para ella". Es que la vivienda familiar está ubicada en el barrio "Los Zorzales" en cercanía a la ruta 2. 

"Ayer hasta las 10 de la noche la estuvieron buscando", aseguró a 0223 una amiga de la familia al tiempo que indicó que ya publicaron la búsqueda de Charo en varias páginas dedicadas al proteccionismo de mascotas, aunque hasta el momento no tuvieron el resultado esperado.

Quien pueda aportar datos de Charo, puede comunicarse con Florencia al 223 437-6943