Robó una moto y lo reconocieron por Instagram: lo atraparon en la calle
El hecho sucedió el 11 de octubre pasado. Tiene 20 años. El otro autor es intensamente buscado.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Uno de los dos sujetos que a mediados de octubre robó una moto KTM 390 estacionada en la zona comercial de calle Güemes fue aprehendido este jueves por personal policial que lo encontró caminando en el centro. Lo singular del hecho es que lo identificaron a partir de un registro fílmico y las publicaciones que subió a la red Instagram.
La investigación comenzó tras la denuncia que el damnificado hizo en la comisaría novena luego de constatar el robo de la moto que había dejado estacionada en Olavarría y Garay.
En la causa a cargo de la fiscal Lorena Hirigoyen se pudo establecer la identidad de dos autores y se solicitaron un par de allanamientos que se llevaron a cabo el 21 de octubre en los barrios Jorge Newbery y Las Dalias, aunque no hallaron a ninguno de los moradores.
Con el pedido de captura inserto, este jueves personal policial interceptó a uno de ellos en Luro entre 20 de Septiembre y España. Al confirmar su identidad y en el marco de una causa por Robo agravado de vehículo dejado en la vía pública se lo trasladó a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Temas
Lo más
leído