Lo apuñalaron, llegó al hospital y dijo que no quería “contarle nada” a la policía

Sucedió el domingo a la madrugada. Una ambulancia lo trasladó desde la entrada del complejo habitacional Soip hasta el hospital.

El herido fue trasladado al Higa.

24 de Diciembre de 2023 19:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

“No quiero a la policía”. Eso fue lo primero que un joven de 18 años le dijo a los médicos de guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) que lo atendieron este domingo a la madrugada tras ser apuñalado en circunstancias que no pueden establecerse.

Intervino personal de la comisaría quinta.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el herido ingresó cerca de las seis de la madrugada desde la entrada de complejo habitacional SOIP sobre avenida Norberto Centeno. “El ataque no fue en ese lugar, pero no quiso precisar la dirección exacta”, agregaron.

En cumplimiento de los protocolos vigentes, los profesionales dieron aviso al personal del Destacamento Policial que informó lo sucedido a la comisaría quinta con jurisdicción en la zona.

Más allá de la negativa del herido para dar precisiones que permitan esclarecer el ataque, las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía en turno a cargo de Romina Díaz.

Temas