Una nena de 10 años terminó internada tras un choque entre un auto y una moto | 0223

Una nena de 10 años terminó internada tras un choque entre un auto y una moto

El siniestro se registró este martes por la tarde en la zona de Berutti y Paraguay. La niña acompañaba al motociclista en el momento del violento impacto.

1 de Febrero de 2023 19:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una nena internada en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil “Don Victorio Tetamanti” fue el saldo que dejó un choque en la tarde de este martes tuvo como protagonistas a un auto y una moto.

La víctima, de 10 años, debió ser trasladada al centro público de calle Castelli después de sufrir distintas lesiones cuando viajaba en una moto junto a un joven de 28 años y se produjo el impacto contra un automovilista en la zona de Berutti y Paraguay.

Fuentes oficiales consultadas por 0223 confirmaron que la nena presentaba "politraumatismos" por el choque pero destacaron que permanecía "lúcida y consciente". Del traslado se hizo cargo una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same).

Hasta tanto se esclarezcan las circunstancias del impacto y se determinen las responsabilidades correspondientes, el fiscal Pablo Cistoldi instruyó el inicio de actuaciones en el marco de una causa penal por "lesiones culposas".