"La emoción es difícil de esconder", reconoció "Dibu" Martínez

Bastante después de la premiación, bien entrada la madrugada en Europa, el mejor arquero del mundo se tomó un ratito para agradecer a todos en su cuenta de Instagram. ¡Gracias a vos!

La sonrisa enorme de "Dibu" y Mandinha. El arquero es el campeón del mundo, pero el sostén de la familia fue clave.

27 de Febrero de 2023 22:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Fue un día especial para todos los argentinos. Acá volvimos a vivir el Mundial de Qatar como hace poco más de dos meses atras, con nuestros héroes subiéndose a lo más alto del fútbol otra vez, siendo consagrados por los propios futbolistas y directores técnicos como los mejores de 2022, en un premio que vale más que cualquier otro porque son elegidos por sus pares. Y en esa gala, un marplatense que soñaba con ser arquero, que dio el salto rápido pero que le llegó la oportunidad de grande, tuvo el mejor discurso de todos, se acordó de su papá, de su mamá, dejó el "personaje" simpático y controvertido para encerrarse en los afectos. Emiliano Martínez, en la madrugada europea, se tomó un ratito y agradeció nuevamente en sus redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, el arquero de nuestra ciudad no se olvidó de nadie, de los compañeros de Aston Villa y, por supuesto, de la Selección, felicitó a los Lionel (Messi y Scaloni) que lograron el mismo premio en sus respectivos rubros. Y un apartado especial para su familia, para la de sangre, la que lo acompañó, crío y a la persona, y para la que formó junto a Mandinha, su mujer, con quien tiene dos hijos. Seguramente, a "Dibu" le costaba dormir. Y es lógico. Hace dos años estaba sin lugar en Arsenal, iba buscando su espacio y hoy es campeón mundial y fue considerado el mejor en lo suyo.