Sobreseyeron al ex de Andrea del Boca en la causa por abuso sexual contra su hija Ana Chiara
Ricardo Biasotti fue sobreseído por la justicia por inexistencia del delito que había sido denunciado por la actriz y su hija, Ana Chiara.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Este jueves por la mañana se conoció la resolución de la justicia, en la que el exesposo de Andrea del Boca, Ricardo Biasotti, fue sobreseído por inexistencia de delito en la querella que su hija Anna Chiara del Boca le inició por presunto abuso sexual. Así lo confirmó Marcelo Parrilli, abogado del empresario.
“Es lo que sostuvimos siempre, lamentablemente estuvimos tres años así”, comentó el letrado a TN. “Era un poco lo que esperábamos, así que por ese lado está muy satisfecho. Seguramente la resolución será apelada por la querella. Pero estimo que la sala 7° va a confirmar la resolución”, agregó Parrilli.
“Resuelvo dictar auto sobreseimiento respecto de Horacio Ricardo Biasotti, de las demás condiciones personales obrantes en autos, respecto de los hechos por los que fuera en la indagado en la presente causa CCC 86233/2019, del registro de este Juzgado Nacional en los Criminal y Correccional N°43 interinamente a mi cargo (art. 336 inc. 2° del CPPN), dejándose expresa constancia que la formación de la presente causa no afecta el buen nombre y honor del que el nombrado hubiese gozado”, dice la resolución publicada esta mañana en favor de Biasotti.
La causa se inició en noviembre de 2019, cuando Anna Chiara del Boca denunció a su papá por abuso sexual agravado y corrupción de menores. El hecho ocurrió luego de que la adolescente hiciera un fuerte descargo en sus redes sociales sobre los maltratos que recibió del empresario cuando era menor. Ana Chiari contó los sometimientos que padecía cada vez que se quedaba a dormir con su padre, y explicó por qué hacía años que no quería tener ningún vínculo con él.
Con un video publicado en sus cuentas, Anna Chiara relató que su papá la agredía cuando estaban en su casa y detalló situaciones desagradables que habría vivido durante la convivencia. “¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías. Ni para eso servís. Me sacabas el celular porque era la única manera de comunicarme con mi mamá”, dijo en esa denuncia pública.
La denuncia de Ana Chiaria fue acompañada siempre por el testimonio de Andrea del Boca, quien también acusó a su expareja de violento, incluso en los programas de TV a los que era invitaba, llegando a mostrar marcas de los golpes que había recibido.
Temas
Lo más
leído