Chats íntimos y cuernos: se separaron la marplatense Natalia Fava y Santiago Almeyda

En "Socios del Espectáculos" contaron que ella la encontró con otra en su local y revisó chats a lo Fede Bal. Estaban juntos desde el primer "Gran Hermano", en 2001.

14 de Marzo de 2023 10:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

El primer "Gran Hermano" que se hizo en Argentina dejó infinidad de hechos que muchos recuerdan. Y una pareja a prueba de balas que duró desde entonces casi 22 años. Pero como todo suele tener un final, parece que la pareja de la marplatense Natalia Fava y Santiago Almeyda también llegó a su fin. Y con un escándalo que esconde infidelidad y unos chats hot encontrados por ella que asemeja la ruptura a la de Fede Bal y Sofía Aldrey.

La primicia fue de "Socios del Espectáculo", el programa en el que explicaron que el desencadenante de la ruptura fueron unos sugestivos chats que descubrió la modelo y que expondrían a su esposo en una situación de infidelidad que terminó con el amor para toda la vida.

“Ella lo encontró con otra en su parrilla y le revisó el celular”, contó Rodrigo Lussich en referencia en local gastronómico que tiene el ex “hermanito”, quien más de una vez habó de la situación crítica en lo económico que vivió durante la pandemia.

Ese descubrimiento hizo que Fava empezara a sospechar de Almeyda. “Vio algo que le dio la sensación de que pasaba algo. Fue y le revisó los chats a lo Fede Bal”, precisó Adrián Pallares cuando dio más detalles de la “bomba” que lanzó al aire.

Aunque los periodistas coincidieron en que el vínculo todavía se puede reparar, aseguraron que “hay crisis, muchos dicen que están separados y habría cuernos”. “Hemos tratado de chequear la información con ellos, pero no responden y nos llamó mucho la atención”, aclaró Pallares.

Por ahora, los dos protagonistas no hablaron. La modelo marplatense, que se hizo famosa a los 28 años cuando ingresó al reality de Telefe en 2001, en los últimos tiempos se alejó de los medios, se metió en el mundo de la moda y lanzó su propia marca de textiles.

“Naty está como más alejada de lo mediático. A mí, en cambio, me gustaría volver, porque adoro lo que es el teatro y también la actuación. La pasé muy bien en las giras”, dijo hace poco Almeyda. “Si tuvimos crisis matrimoniales? Sí, alguna hemos tenido. Pero la llevamos bastante bien, es muy difícil porque son muchos años”, agregó.