Entre rumores increíbles, "Papu" Gómez anunció que no viene a los amistosos

El mediocampista de Sevilla será el único campeón del mundo que no estará en la fiesta de la Selección porque el club español no lo autorizó. En el día hubo distintas versiones y hasta se habló de "brujerías" para que lo separaran del plantel. 

Papu Gómez con la Copa del Mundo. No podrá volver a levantarla en el Monumental en el reencuentro de la Selección y la gente.

17 de Marzo de 2023 21:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

El mediocampista campeón del mundo Alejandro Gómez lamentó haber quedado excluido para los partidos amistosos ante Panamá y Curazao, a jugarse el 23 y 28 de marzo la Argentina, para recuperarse de una lesión. Se sabía que el "Papu" venía sólo a ser parte de la fiesta porque no podía jugar, pero Sevilla no lo autorizó.

"Lamentablemente, por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño", escribió Gómez en su cuenta oficial de Instagram. El volante del club Sevilla, de España, agradeció los mensajes de los hinchas y agregó: "Estoy seguro que nos volveremos a ver! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso".

Alejandro Gómez se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió durante el Mundial de Qatar 2022, en los octavos de final ante Australia, con victoria 2 a 1. Al regresar a Sevilla no pudo jugar, se tuvo que operar y ahora el club español decidió no cederlo para que continúe con la recuperación.

Ante esta noticia, en las redes sociales se despertaron diferentes elucubraciones, desde una "ruptura" en el grupo de la Selección, porque no se ven en las redes sociales las interacciones con Gómez que se veían antes y el periodista Gonzalo Cardozo, exESPN, aseguró que "los compañeros están enojados porque le hizo un 'gualicho' a Lo Celso que se lesionó y le abrió un lugar para ser titular en el debut". Increíble.