Se estrelló contra un árbol, volcó y dejó el auto abandonado: buscan al dueño
El vehículo, un Peugeot 307, apareció este domingo a la mañana en calle 12 de Octubre y Lisandro de la Torre, sin ocupantes en su interior.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un Peugeot 307 estrellado contra un árbol y sin ocupantes fue la escena con la que se encontraron este domingo a la mañana los vecinos del barrio Plaza Peralta Ramos, quienes dieron aviso a la policía, que ahora busca dar con su propietario y esclarecer qué fue lo que sucedió.
El vehículo, prácticamente destruido, fue hallado en inmediaciones de las calles 12 de Octubre y Lisandro De La Torre, en cercanías del Parque Municipal de los Deportes. Al arribar al lugar los efectivos de la comisaría decimosexta confirmaron que se trataba de un Peugeot premium, rural, de color gris, y sin ocupantes en su interior. Además, tras ingresar los datos de la patente en el sistema informático policial, constataron que sobre el rodado tampoco recae pedido de secuestro.
En consecuencia, se avanzó en el secuestro del auto, mientras los efectivos realizan tareas investigativas correspondientes para tratar de localizar al conductor y esclarecer qué fue lo que sucedió, aunque todo indica que quien iba al mando del vehículo perdió el control, chocó contra un árbol, volcó y se retiró del lugar antes del amanecer.
Temas
Lo más
leído