El divertido bautismo a puro cantos de los juveniles en la Selección Argentina

Valentín Carboni, Máximo Perrone, Lautaro Blanco y Facundo Buonanotte fueron convocados por primera vez y sus compañeros los hicieron cantar en su bautismo.

Mientras los más chicos cantaban, Lionel Messi protagonizaba un blooper con una gelatina

23 de Marzo de 2023 09:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Selección Argentina está a horas de disputar el amistoso frente a Panamá y así poder festejar con los hinchas la tercera estrella, es por eso que dentro del vestuario se respira un aire de felicidad y tranquilidad, lejos de otras ocasiones donde se imponía la presión por querer ganar todo. Además de los campeones del mundo que fueron convocados para esta doble fecha FIFA, algunos juveniles hicieron su primera presencia en la concentración mayor, es por eso que los futbolistas con mayor experiencia les hicieron un especial bautismo.

Se tratan de Valentín Carboni, Máximo Perrone, Lautaro Blanco y Facundo Buonanotte, que son grandes promesas para la Selección y se espera que pronto puedan sumar sus primeros minutos en la cancha. En una de las cenas dentro del predio de Ezeiza, los cuatro jóvenes debieron subirse a una silla y cantar frente a sus compañeros, como un clásico ritual de bautismo.

 

Con Ángel Di María haciendo de camarógrafo, los futbolistas debían elegir una canción y realizar una performance ante la atenta mirada del resto. El primero en romper el hielo fue el hijo de Ezequiel Carboni. El habilidoso mediocampista ofensivo del Inter, que fue llamado en su momento en una lista multitudinaria de Scaloni, volvió a tener la chance de entrenar junto a Lionel Messi y compañía. El chico de 17 años surgido de la cantera de Lanús se inclinó por un clásico del Polaco, Deja de llorar.

Lautaro Blanco, lateral izquierdo del Elche de 24 años, se inclinó por Mi celosa hermosa, de Sergio Torres a la hora de brindar su show. Por su parte, Máximo Perrone, futbolista recién llegado al Manchester City, apostó por un clásico de la cumbia argentina y que suele cantarse en los estadios de todos los equipos del país: No me arrepiento de este amor, de Gilda.

Para cerrar, Facundo Buonanotte, compañero de Alexis Mac Allister en el Brighton & Hove Albion, se diferenció del resto de sus compañeros y decidió cantar un tema más actual. El volante de 18 años entonó Ya no vuelvas, de La Konga, Luck Ra y Ke Personajes.

Además de las performance de los cuatro juveniles, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, otro momento desopilante se dio durante la cena. Y es que mientras Máximo Perrone se encontraba cantando el tema de Gilda, Lionel Messi fue el protagonista de un blooper. El capitán de la albiceleste sufrió un pequeño incidente mientras comía una gelatina. Se le resbaló un poco, lo que automáticamente generó risas entre los presentes.