El cancionero de la "Scaloneta" con Lautaro Martínez como director de orquesta

El goleador bahiense tomó la batuta, agarró el micrófono y empezo con las canciones que se trasladaban desde el campo de juego a las tribunas. Ligaron Brasil y Francia, hizo bailar a "Dibu" y puso colorado a Messi. 

La locura y el descontrol de los jugadores, que esperaban y disfrutaron mucho el festejo en el país.

24 de Marzo de 2023 00:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los jugadores del seleccionado argentino cerraron la fiesta de los campeones del Mundo con un karaoke de canciones de aliento. Cuando finalizó el show final de La Konga, Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Ángel Di María tomaron el micrófono y empezaron a cantar canciones junto al público.

"Queremos seguir festejando", le dijo el bahiense a Sergio Goycochea y arrancó con el "Muchachos". "Un minuto de silencio para Francia que está muerto", entonaron después los jugadores envueltos con el cotillón "albiceleste".

El inesperado momento sorprendió y retuvo la salida del público que se quedó unos minutos más disfrutando del fin de fiesta. Messi y Scaloni fueron subidos en andas al grito de "Que de la mano" y desataron la risa de todo el plantel. El baile del "Dibu" y la negativa de Messi a sumarse pese al pedido del público, más la ovación a "Fideo", completaron el bonus track que improvisaron los jugadores para la gente.