Estacionó en la entrada de un garage y le grafitearon el auto: “El barrio está con la mecha corta”

Ocurrió en el barrio porteño de Villa Urquiza. Una joven registró la intervención que rápidamente se viralizó en redes sociales.

31 de Marzo de 2023 11:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

La aparición de un auto estacionado en la entrada de un garage en el barrio de Villa Urquiza provocó una reacción límite entre los vecinos que, cansados de pedirle al conductor que despeje la entrada, decidieron grafitear el rodado. La intervención artística concientizadora fue registrada por una vecina que compartió imágenes en sus redes sociales y rápidamente se viralizaron.

“El barrio está con la mecha corta”, escribió la usuaria Carolina Saralegui, que en las imágenes muestra que el garage estaba correctamente señalizado con pintura amarilla no solo en la rampa, sino también en los laterales para advertirle a los conductores que no dejaran el auto en la cercanía por precaución.

No obstante el propietario de un Hyundai Creta decidió colocarse sobre la entrada de garage y luego del incesante reclamo de los vecinos, corrió un poco el vehículo pero siguió en la zona prohibida.

Cansados de esta situación, pintaron con aerosol negro la señal de prohibido estacionar sobre el capó y en las puertas laterales escribieron la palabra “garage”.

De acuerdo a la explicación de la usuaria, el vehículo estuvo estacionado en el lugar durante 24 horas y acumula más de 40 multas sin pagar por infracciones similares.