Estacionó durante cuatro días en una rampa y le grafitearon el auto: “No le presto atención a esas cosas"

Ocurrió en Belgrano. La propietaria del rodado aseguró que en su edificio no tenía espacio para dejar el auto, por eso estacionó frente a una rampa. "Todos los vecinos dejan el auto ahí", se justificó.

La mujer acumula 19 multas por una suma superior a los 200 mil pesos

17 de Junio de 2022 19:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer dejó su auto estacionado durante cuatro días bloqueando el acceso a una rampa en el barrio porteño de Belgrano  los vecinos le pintaron con aerosol el rodado. La dueña habló este viernes en TN y dio una insólita explicación: “No había otro lugar en la calle para estacionar”.

“Todos los vecinos dejan el auto ahí, y además en mi edificio no hay estacionamiento. Porque después de las 20, en la calle no hay otro lugar para dejarlo. A veces lo dejo también en la ochava, que también está mal”, dijo Zulema, que tiene 92 años.

Consultada sobre si sabía que en el lugar donde estacionó su vehículo hay una rampa para que pueda ser utilizada por persona discapacitadas, Zulema respondió: “Yo a eso no le presto atención”.

“Fui a hacer compras y lo vi, y ahí empecé con todo el problema. Y en ese momento ya estaba toda la Policía en el lugar. Pero ninguno de mis vecinos me avisó”, aseguró la mujer al tiempo que admitió que desconoce de cuánto es la multa y pidió a los vecinos “no ser violentos”. 

Zulema acumula un total de 19 multas por un valor estimado de 200 mil pesos que la mujer adeuda por infracciones similares, afirmó que “ahora me entero, pero bueno, tendré que pagar. Y les pido disculpas a las personas que tenían que pasar por la rampa y no pudieron hacerlo por mí, y trataré de no volver a hacerlo. ¿Qué más puedo hacer? No me puedo matar por esto”.

Según el relato de los vecinos, no es la primera vez que la dueña del automóvil procede de esta manera. Hace un tiempo, estacionó sobre una rampa y dejó su vehículo más de 15 días en el lugar. En esta oportunidad estuvo cuatro días sin moverlo