Sufrió un balazo en la pierna y no quiso denunciar el hecho
Ocurrió el viernes a la madrugada. El herido ingresó por sus propios medios a la guardia del hospital y negó dar cualquier información sobre lo sucedido.
La víctima ingresó por sus propios medios al Higa.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 36 años fue baleado en circunstancias que no fueron esclarecidas el viernes a la madrugada ya que no quiso dar ningún dato a los profesionales que lo atendieron en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).
Fuentes sanitarias confirmaron que el ingreso por medios particulares a la guardia se registró minutos después de las dos de la madrugada. “La víctima presentaba una herida de arma de fuego en muslo derecho que tenía orificio de entrada y salida”, agregaron.
Otro herido, diferente ataque
La guardia del Higa ya había recibido horas antes a otra persona herida en circunstancias que tampoco fueron establecidas por el momento y que fue trasladado por una ambulancia desde el barrio Las Dalias.
El ingreso se registró el jueves a la tarde y tuvo como protagonista a un hombre de 28 años que presentaba una herida de arma blanca en el lado derecho del rostro y en el brazo derecho.
“El único dato que trascendió es que el ataque se registró en inmediaciones de las calles Álvarez Condarco y Los Talas”, agregaron.
Temas
Lo más
leído