Bizarrap hace historia otra vez: es el segundo argentino invitado al show de Jimmy Fallon

El productor musical no para de ganar popularidad en el mundo y participará junto a Shakira en uno de los programas televisivos más famosos de Estados Unidos.

8 de Marzo de 2023 09:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

La carrera de Bizarrap parece no tener techo, con apenas 24 años, se ha posicionado como uno de los artistas más escuchados en todo el mundo gracias a sus Sessions con artistas reconocidos. Tras el gran éxito de la BZRP Music Session #53, el productor musical fue invitado junto a Shakira al programa de Jimmy Fallon, uno de los más famosos de la televisión estadounidense, y de esta forma se convirtió en el segundo argentino en la historia en conseguirlo.

El show de Jimmy Fallon es un programa reconocido mundialmente donde el presentador recibe a sus invitados para pasar una noche de diversión, música, concursos y entretenidas conversaciones. En 2021, fue la primera vez que un argentino pisó el programa, pues Nicki Nicole fue la célebre invitada y se encargó presentar dos de sus más grandes éxitos: Wapo Traketero y No Toque Mi Naik. 

La cadena NBC, canal que transmite el programa, confirmó que el viernes 9 de marzo Shakira y Bizarrap serán dos de los invitados, junto a los actores Lucy Liu y Damson Idris. En esta oportunidad, los artistas van a presentar su reciente colaboración, pues la canción ha llegado a marcar la historia, ya que se posicionó en el puesto 9 de la lista Hot 100 de la revista Billboard. 

La BZRP Music Sessions #53 se convirtió en una de las canciones latinas con mejor rendimiento en las distintas plataformas de streaming. El primer día recolectó 45 millones de visualizaciones en YouTube, así que superó a la canción de Luis Fonsi, 'Despacito RMX' que alcanzó 24,8 millones en las primeras 24 horas. Además, a días de su estreno, el sencillo alcanzó el puesto número uno en el ranking mundial en Spotify y recolectó dos logros más: tuvo el 'mejor alcance' con 3,6 millones de reproducciones en una hora y debutó con 14,39 millones de reproducciones en un día, el máximo para una canción en español y el quinto a nivel global.