Video: terrible agresión en vivo a un camarógrafo de "Cortá por Lozano"

En medio de un móvil con la cobertura de la desaparición de una mujer, el hijo de un hombre que era entrevistado llegó corriendo y le pegó una trompada en la cara mientras lo filmaba.

12 de Abril de 2023 19:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un móvil, de los tantos que realizan en "Cortá por Lozano" cada tarde con las notas policiales que se cubren en el programa de Telefé, terminó abruptamente por una terrible agresión de la que fue víctima uno de los camarógrafos que trabajaba en la nota. De manera inesperada, un joven apareció en escena a toda velocidad y le pegó un golpe de puño en la cara al trabajador, que tomó el momento de la agresión con su cámara hasta que producto del impacto perdió el control de la misma.

El incidente ocurrió este miércoles a las 15.30, cuando el movilero del programa, Heber Ibañez, realizaba entrevistas por la desaparición de una mujer de la que nada se sabe desde hace 20 días. Mientras recogía testimonios de los vecinos repasando lo que habían sido los últimos movimientos de Silvia, la mujer buscada, antes de desaparecer, Heber charlaba con el dueño de una vivienda en la que habrían visto a la mujer y fue uno de los hijos de este hombre quien apareció en escena corriendo, directo hacia el camarógrafo.

El joven, que estaba viendo en su casa cómo entrevistaban a su padre y se juntaban cada vez más vecinos frente a su vivienda, le pegó una trompada al camarógrafo y le generó una herida en uno de sus ojos por la violencia del golpe. El trabajador agredido tuvo que dejar de grabar en medio de un revuelo, con decenas de vecinos como testigos. "Le duele el ojo, vamos a tratar de buscar hielo y llevar a Nicolás", comentó Heber, quien identificó al hijo de Cuca, el señor que estaba siendo entrevistado y que ofrecía ir a una comisaría para dejar en claro que él no tenía nada que ver con la desaparición de Silvia.

"Que vaya y lleve a su hijo, estaban todos hablando bien", reclamó Mauro Z, mientras mostraban cómo el joven agresor también había lastimado a una mujer en su pierna. "Es una cagada de persona. Vamos a sacarlos del aire para protegerlos. La verdad es que nuestro equipo siempre está lidiando con estas situaciones, al borde, trabajan excelentemente bien, van muchas horas previas, van chequeando toda la información y ocurre esto que repudiamos, no tiene justificación, estaban tomando testimonios y no se estaba inculpando a nadie", comentó Vero Lozano.