La hija de un ex jugador de Boca y la Selección entró a la casa de Gran Hermano
La joven dijo que es promotora y actriz, y que le gustan los futbolistas pero los hombres le duran poco.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La casa más famosa del país abrió sus puertas este lunes a la noche y se conocieron a los 24 participantes que intentarán ganar la edición de Gran Hermano 2025. Santiago del Moro fue otra vez el anfitrión y conductor de la gala inicial, en la que sobresalieron algunas historias de los hermanitos, y entre ellos una participante que lleva un apellido famoso.
"Fui modelo, promotora toda la vida, hice cosas de actuación, bailé. Por desgracia me gustan los jugadores de fútbol. No duro mucho de novia porque soy muy fogosa y necesito cambiar, los hombres no me pueden seguir el ritmo sexual", se presentó Chiara Mancuso, la décima ingresante a Gran Hermano 2025.
Chiara es hija del exfutbolista de Boca, Independiente y la Selección Argentina, Alejandro Mancuso, quien luego del retiro fue una de las personas más cercanas a Diego Maradona, incluso en su paso por la Selección como DT, hasta que terminó todo mal entre ellos.
Aunque Santiago del Moro le recordó que su padre no estaba muy de acuerdo con que ingresara a la casa, Chiara dijo que había cambiado de opinión y que la apoyaba: "La voy a romper, a darlo todo", dijo antes de entrar a Gran Hermano.
Temas
Lo más
leído