Video: entró a robar a una farmacia pero un cliente lo sacó a trompadas y lo mandó al hospital
El ladrón parece simular tener un arma dentro de su campera, lo que envalentonó al cliente, que le dio varios golpes hasta sacarlo del local, lo redujo en la calle y se lo entregó a la Policía muy golpeado.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un delincuente entró a robar a una farmacia y le apuntó con un arma a un cliente y a los empleados del local para llevarse el dinero de la caja, pero el hombre al que agarró del cuello para que le den la plata se resistió, lo sacó del local a golpes y con la ayuda de los vecinos lo redujeron hasta la llegada de la Policía, que se llevó detenido al hospital por los golpes recibidos. Toda la escena quedó grabada por las cámaras de seguridad.
Cuando Personal de la División Operaciones de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad llegó el lunes por la tarde al local, en el barrio porteño de Villa Urquiza, tras una denuncia por robo, los efectivos se encontraron con que los vecinos ya habían reducido al ladrón que intentó asaltar en la farmacia.
La damnificada les relató que el detenido había entrado momentos antes al local y se dirigió a la caja, para apuntarla con un arma de fuego y solicitarle el dinero. Allí, se produjo un forcejeo con un cliente y el delincuente logró ser reducido cuando quiso escapar.
Al observar las cámaras comprobaron todo, ya que se ve cómo el delincuente entra escondiendo su rostro con un barbijo, aguarda unos segundos hasta elegir el momento y los amenaza esgrimiendo un arma dentro del bolsillo de su campera. El cliente, que estaba pagando, es atrapado desde atrás por el ladrón, que busca así lograr que les den la plata, pero no cuenta con la reacción de la víctima.
El cliente forcejea con el delincuente, que nunca saca el arma de su campera, y eso le dio el impulso para echarlo a golpes, con varias trompadas que terminaron con el ladrón escapando, pero herido en su rostro. Ya fuera de la farmacia, con ayuda de otros testigos, el cliente lo reduce y llaman a la Policía.
Al arribar al lugar, los efectivos esposaron al ladrón y se le solicitó una ambulancia del SAME porque tenía el rostro con manchas de sangre. Luego, fue trasladado al Hospital Pirovano.
La Fiscalía de los Barrios Saavedra y Núñez, a cargo del doctor José María Campagnoli, dispuso la detención del ladrón de 44 años y aplicar trámite de Flagrancia.
Temas
Lo más
leído