Video: otra feroz pelea evidencia el descontrol a la salida de un boliche en Batán

Dos mujeres se agarraron de los pelos y se trenzaron a golpes el último fin de semana. Los vecinos piden mayor control en la zona. "En cualquier momento va a pasar una desgracia", avisaron.

Otra violenta situación en Batán quedó registrada en un video.

10 de Mayo de 2023 08:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un nuevo video de una feroz pelea entre jóvenes a la salida de un boliche volvió a dejar el descubierto la falta de control y los desmanes que sufren los vecinos de Batán. Corridas, gritos, peleas en altas hora de la madrugada se transformaron en moneda corriente.

Después de que 0223 diera a conocer una brutal golpiza contra un joven al que le pegaron una patada que lo desmayó y lo dejó inconsciente en el medio de la calle, vecinos de Batán compartieron otro registro fílmico sobre una pelea entre dos mujeres a la salida del mismo local bailable.

 

En las imágenes se puede observar que una mujer muele a golpes de puño a otra joven que la agarra de los pelos, hasta que finalmente la suelta, mientras decenas de personas a su alrededor vitoreaban. "La desmayó, la mató", comentó la persona que grabó el video a la distancia.

La violenta secuencia tuvo lugar a la salida del local "Momentos Bailables", ubicado en Avenida Centenario, entre Hugo del Carril y calle 149, donde el sábado pasado un joven de 20 años sufrió una brutal golpiza tras recibir una patada en la cabeza que lo desmayó y le hizo perder el conocimiento.

Los vecinos de la zona ratificaron que las peleas entre jóvenes son constantes y se repiten cada fin de semana. "Siempre pasa lo mismo. La policía no hace nada y los dueños le piden a los vecinos que no los denuncien. En cualquier momento va a pasar una desgracia", avisó una vecina.

Los habitantes de la zona se mostraron preocupados por el nivel de violencia y piden mayor control a los efectivos de la comisaría octava de Batán. "No podemos seguir así. Este chico no murió de milagro. No queremos tener otro Fernando Báez Sosa", había pedido otro vecino, al evocar el caso del adolescente de 18 años que en la madrugada del 18 de enero de 2020 fue molido a golpes por un grupo de rugbiers hasta dejarlo sin signos vitales. El hecho marcó un antes y un después en la nocturnidad.