Video: atacó a golpes al taxista que la quiso bajar porque sus hijos estaban descontrolados

Una mujer subió al taxi junto a sus dos pequeños hijos, pero los nenes iban a los gritos y abrían la puerta del coche en movimiento. El chofer no quiso seguir el viaje y la madre lo atacó a trompadas.

11 de Mayo de 2023 08:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una madre que se subió a un taxi con sus dos hijos pequeños insultó y le dio varios puñetazos al taxista cuando le pidió que se bajara porque los niños estaban "descontrolados" y habían abierto la puerta con el auto en movimiento. El chofer frenó el coche y le dijo a la mujer que no continuaría por temor a que alguno de los nenes tenga un accidente si volvían a abrir la puerta, pero la reacción de la mujer fue darle trompadas hasta que el hombre se bajó del auto para llamar a la Policía. Todo quedó registrado por la cámara de seguridad que lleva el taxi y se hizo viral cuando se publicó en las redes, sin mostrar la cara de la víctima de los golpes.

El violento episodio ocurrió el domingo alrededor de las 20 en la ciudad de Neuquén, cuando el taxista subió a una mujer con dos nenes pequeños. Según relató, los niños no paraban de gritar y a las pocas cuadras uno de ellos sacó la traba de la puerta y la abrió con el auto en movimiento. 

"Ya cuando la vi, los niños estaban descontrolados, gritando, llorando y no se quedaban quietos, pero justamente porque estaba con niños frené para llevarla", contó a el taxista, y relató que luego de que el nene abriera de nuevo la puerta, "pensé que debía detenerme ya que era un peligro porque se podían caer del taxi".

"La mujer no hacía nada para que sus hijos se calmaran. Le pedí que por favor trate de agarrar a sus hijos para que no corran peligro pero no les decía nada", aseguró el taxista, quien frenó el auto en una parada de colectivo y le pidió que se bajara, en el momento en que comienza la filmación que se dio a conocer.

"Bajate del auto, no tengo por qué arriesgarme", le pide el taxista, pero la mujer le reclama varias veces que siga, que si también tiene hijos no la puede dejar ahí, pero como no consigue convencerlo le pega varios puñetazos en la cabeza hasta que el chofer se bajó y les pidió a las personas que estaban en la parada que llamaran a la Policía. Fue ahí que la pasajera, mientras se sigue quejando, decide bajarse del taxi mientras se escucha a uno de los nenes pedir que "no llamen a la Policía".

"Ella me quiso poner por delante los chicos, pero yo la levanté justamente por los chicos. Después la cosa se descontroló y era realmente un peligro. ¿Mirá si se caía un nene del auto?", comentó el chofer, quien muy enojado con la situación que vivió subió el video a las redes.