Insólito: quiso entrar a robar una pizzería y quedó atrapado por la persiana

El ladrón ya no pudo moverse cuando intentó meterse de cabeza en el local y así lo encontró la Policía.

26 de Mayo de 2023 11:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre intentó robar en una pizzería que hace meses que está cerrada, pero no se detuvo en un detalle que terminaría con su humanidad atrapada y tras las rejas. El ladrón no pudo meterse por la persiana de una de las ventanas, que forzó para hacer un espacio para meterse de cabeza dentro del local, y terminó atascado y detenido por efectivos de la Policía que vieron la insólita escena y no podían creer lo que pasó con el desgraciado delincuente.

El insólito episodio ocurrió este jueves en la ciudad de Rosario. Aprovechando el día feriado, cerca de las 14.30, el asaltante quiso ingresar en el local gastronómico ubico en el macrocentro. La pizzería, que tuvo su momento de fama y mucha clientela, hace meses que se encuentra cerrada, por lo que nadie estaba en el momento del robo.

Pero el delincuente no calculó bien el tamaño del espacio que abrió forzando la persiana, y cuando se quiso meter de cabeza en el comercio, no tuvo suerte. No solo no pudo pasar hacia el otro lado, sino que quedó atascado, sin lograr moverse. La insólita escena, que fue registrada por los efectivos, alertó al Comando Radioeléctrico a través de un llamado al 911 y tres móviles que estaba cerca del lugar vieron al ladrón atrapado, sin chances de escapar.

El ladrón, atrapado por la persiana, terminó detenido (Foto Rosario 3).

De acuerdo a fuentes policiales, el asaltante de 37 años estaría en situación de calle e intentan averiguar si quiso robar el local o meterse para convertirlo en su hogar por un tiempo. Igual, fue detenido y trasladado a la comisaría 2°, con una causa abierta que tramita la Fiscalía de Flagrancia.

Horas más tarde, el dueño del local aclaró: “El local fue cerrado hace un año y medio, está totalmente vacío. No hay nada de valor”