Indignante: robaron el medidor de gas de un jardín de infantes
Ocurrió el miércoles por la noche y personal de infraestructura se acercó al establecimiento para evaluar los daños. ¿Qué pasa con el dictado de clases?
Por Redacción 0223
PARA 0223
La comunidad del Jardín de infantes municipal 10 "Margarita Sánchez de Thompson" no sale de su asombro. Es que durante la noche del miércoles, los caños del medidor de gas del establecimiento fueron robados por desconocidos.
Fuentes consultadas por 0223 indicaron que tomaron conocimiento del hecho esta mañana cuando se presentaron en el edificio ubicado en Tripulantes del Fournier y Dellepiane, en el barrio El Progreso, para iniciar su jornada laboral y dieron aviso a las autoridades para lograr solucionar el problema lo antes posible de cara a las frías jornadas que se avecinan.
Según indicaron desde la comunidad educativa, personal de la Secretaría de Educación se hizo presente en el establecimiento para evaluar los daños y comenzar con la reparación de la cañería.
Por su parte, las autoridades del jardín explicaron que las clases no se suspenderán y queda “a consideración de los padres el dejar a los niños ya que aún no llegó lo más crudo del invierno”.
De acuerdo al relato de padres y auxiliares, es la primera vez que la institución es blanco del vandalismo, aunque reconocieron que en la zona hubo múltiples robos de caños de cobre de medidores.
Para evitar este tipo de situaciones, las autoridades del Jardín habían enrejado la cabina de gas, pero no fue un impedimento para que esta mañana, el personal de establecimiento se encuentre con este cuadro.
Temas
Lo más
leído