Por Redacción 0223
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El Banco de la Provincia de Buenos Aires informó este martes por la tarde que ya reintegró los fondos que habían sido debitados por error y que motivaron diferentes quejas de clientes en las últimas horas.
A través de un comunicado oficial que se difundió pasadas las 14, la entidad explicó que la situación se originó por un "error de sistemas en el proceso de cobro del impuesto a los Ingresos Brutos del 8 de mayo".
"Durante la mañana de hoy se registraron débitos indebidos en cuentas de personas, empresas y organismos públicos. El inconveniente quedó resuelto al mediodía y los montos mal debitados ya fueron reintegrados a las cuentas correspondientes", aseguraron los directivos de la banca pública.
La entidad informó el inconveniente y la posterior resolución a través de sus redes sociales verificadas y mediante mensajes en su home banking. Asimismo, en sus canales de atención continúa respondiendo todas las inquietudes vinculadas con este y otros temas.
"Banco Provincia les pide disculpas a sus clientes y clientas por los problemas que este inconveniente les haya podido ocasionar y les trasmite su compromiso de seguir trabajando para mejorar día a día sus procesos y servicios", cerró el comunicado.
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