Un error en el sistema generó “retenciones incorrectas” a algunos clientes del Banco Provincia

La entidad bancaria emitió un comunicado donde advierte que el inconveniente, sucedido esta madrugada, se corregirá en las próximas horas.

9 de Mayo de 2023 12:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

El banco de la provincia de Buenos Aires emitió un comunicado este mediodía, dando cuenta de un error ocurrido en su sistema, que generó numerosos inconvenientes a muchos de sus clientes.

“Durante un proceso de sistemas realizado en la madrugada, se generaron retenciones incorrectas en cuentas de algunos/as clientes/as”, señalaron desde la entidad bancaria bonaerense a través de su cuenta de Twitter.

En tal sentido, desde la bicentenaria entidad bancaria dieron seguridad a sus clientes, adelantando que estas falencias detectadas “se corregirán en las próximas horas”. “Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los/as mantendremos informados/as sobre su resolución”, indicaron a través de un escueto tuit.

Las quejas de los clientes en las redes sociales, cuestionaban que el error del sistema, provocó el debito en forma duplicada del resumen de algunas tarjetas de crédito o de la totalidad del salario.