Video: le chocó la moto a un delivery y le dio una paliza cuando le pidió los datos del seguro

El conductor hizo marcha atrás y chocó la moto del repartidor, que terminó con la nariz fracturada por una patada y sin los datos que le había pedido al violento que le chocó su herramienta de trabajo.

2 de Junio de 2023 10:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven repartidor de 24 años fue golpeado salvajemente después de pedirle los datos del seguro a un conductor que había chocado su moto y escapó después de la golpiza en el suelo que le dio por su reclamo. Toda la secuencia fue filmada por un compañero del delivery agredido. “Podría haberlo matado, no le importaba nada”, afirmó.

La violenta reacción se dio el lunes por la tarde en la puerta de una conocida cadena de panaderías en la localidad de Banfield, cuando el trabajador de una app de delivery retiraba un pedido en una zona muy transitada. El repartidor dejó su moto estacionada al borde de la avenida para recoger el pedido en el comercio y cuando se bajó, vio que un Honda Civic que retrocedió para estacionar terminó golpeando su moto, provocando su caída y algunos daños.

El delivery fue hasta la ventanilla del acompañante para solicitarle los datos del seguro al conductor, lo que hizo estallar de furia al hombre, que descendió del coche y le dio un golpe directo en la cabeza, desatando una brutal agresión sin mediar palabra. En medio de la golpiza que le dieron en el suelo, el joven recibió una patada que le rompió la nariz. 

El repartidor terminó con la nariz fracturada.

La agresión fue grabada por Andrés Ferreira, otro repartidor presente en el lugar: “Hizo marcha atrás y chocó la moto del pibe, que se cayó. Entonces el joven salió desesperado y, sin faltarle el respeto en ningún momento, le reclamó que le pagara por los daños ocasionados”, contó. “El hombre se encolerizó. Por eso, sin mediar palabras, comenzó a golpearlo con furia. Además, lo lanzó al asfalto y por poco lo atropella un colectivo que pasaba en ese momento, por pura casualidad no ocurrió una tragedia”, dijo al medio local Diario La Unión.

Según el relato de Ferreira, el agresor actuó de esa manera debido a la simple solicitud de los datos del seguro, como consecuencia del accidente que él mismo había causado al chocar la motocicleta. “Este individuo es un peligro y reaccionó de forma violenta por una simple petición de información debido a que dañó la moto. Después de golpearlo, se fue impunemente”, agregó el testigo con indignación.

La víctima de la golpiza también relató su versión de los hechos: “Cuando el hombre salió del auto, le pedí que me diera el dinero o los datos del seguro, ya que había dañado mi moto y varias cosas más. En ningún momento fui violento con él, pero antes de terminar mi frase, me golpeó en la cabeza sin piedad”, dijo el joven, que llevaba puesto su casco, pero el agresor se lo arrancó violentamente para seguir atacándolo en el suelo, agarrándolo del pelo.

Tras el incidente, el joven acudió a la Comisaría 2° de Banfield para presentar la denuncia y fue trasladado al Hospital Luisa C. de Gandulfo. Allí se le diagnosticó una triple fractura en el hueso de la nariz.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora asumió la investigación del caso, pero hasta el momento el agresor no pudo ser identificado.