El tierno mensaje del Dibu por el cumple de su hijo en Mardel y una foto que se hizo viral

El arquero Campeón del Mundo posteó varias fotos junto a su hijo Santi, que hoy festeja sus 5 años en Mar del Plata, y le dedicó un mensaje de amor para toda la vida. 

23 de Junio de 2023 17:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

Emiliano Martínez descansa en Mar del Plata junto a su familia luego de una temporada soñada, en la que conquistó la Copa del Mundo y se convirtió en un héroe inmortal para todo un país gracias a la atajada más importante de la historia de los Mundiales. En su ciudad, el Dibu está celebrando este viernes el cumpleaños numero cinco de Santi, su hijo mayor, al que le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram con varias fotos y un tierno mensaje.

"Feliz cumple gordo, nunca cambies esa energía y sonrisa, gracias por hacerme una mejor persona desde el día que naciste, te voy a amar hasta mi última día", le escribió el Dibu en un posteo que en apenas siete horas ya sumó un millón de Me Gusta y tres mil comentarios.

El arquero marplatense del Aston Villa publicó ocho imágenes acompañando el mensaje, todas junto a su hijo, en diferentes momentos a lo largo de estos años en diferentes partes del mundo.

En algunas aparece el arquero de la Selección con looks muy diversos y diferentes cortes y color de pelo, y en una de ellas, sin camiseta, lo que generó muchos comentarios en las redes sociales elogiándolo.

Santiago se encuentra desde hace varios días en Mar del Plata, ya que llegó junto a su hermanita Ava y a su madre, Mandinha, cuando el Dibu todavía debía afrontar el último amistoso con la Selección Argentina ante Indonesia. Aquí lo esperaron hasta que llegó hace un par de días, luego del encuentro en Jakarta.

Con la familia marplatense del Dibu disfrutan de sus vacaciones, y disfrutan del cumpleaños del nene, cuya historia de resiliencia contó Mandinha en el programa “Las mujeres de la Selección” transmitido por Telefe de cara al Mundial de Qatar.

La esposa del Dibu dio a luz en un hospital después de 30 horas de trabajo de parto, y fue entonces cuando descubrieron que el corazón de Santi se había detenido. “Treinta horas de trabajo de parto y después me dejaron para esperar, esperar, esperar, y el corazón de Santi se paró. Y después fue cesárea de emergencia. Fue muy duro para mí y fue un año muy difícil”, contó. Por suerte, todo salió bien y ahora el nene sigue los pasos de su padre en el futbol y esta semana entrenó en un club marplatense bajo los tres palos y la foto que subió su madre también se hizo viral por el escudo riverplatense sobre la pared.