Juzgan a un hombre que apuñaló en el cuello a una oficial de policía
El hecho ocurrió en marzo de 2021 en la zona de la vieja Terminal. Carlos Melga está imputado del delito de homicidio en grado de tentativa.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre que hace más de dos años apuñaló en el cuello a una oficial del Escuadrón Ciclista en la zona de la vieja Terminal es juzgado desde este lunes en el Tribunal Oral en lo Criminal N°4 por el delito de homicidio en grado de tentativa. Carlos Norberto Melga permanece detenido desde su aprehensión en el lugar del hecho.
La tarde del domingo 21 de marzo de 2021, el sujeto de 57 años estaba con su hermano Leonardo Gabriel Melga (54) en la zona de Alberti entre Sarmiento y Las Heras donde provocaron distintos incidentes. Personal del Escuadrón Ciclista llegó al lugar y al intentar identificarlos, el mayor extrajo un arma blanca e hirió en el cuello a la policía que fue trasladada al Hospital Privado de Comunidad donde evolucionó de manera favorable.
Esta mañana, los jueces Gustavo Fissore, Alfredo Deleonardis y Mariana Irianni escucharon los alegatos de apertura a cargo del fiscal Mariano Moyano –en reemplazo de Leandro Arévalo- y de la defensa del único imputado, a cargo de Osvaldo Verdi que planteará que el hecho debe encuadrarse como lesiones y no como homicidio en grado de tentativa.
El menor de los hermanos no es juzgado porque estaba imputado del delito de resistencia a la autoridad y ya firmó una suspensión de juicio a prueba.
Si se cumplen los tiempos pactados en las audiencias previas, el debate se cerrará el martes con los alegatos de las partes.
Temas
Lo más
leído