Manejaba una moto robada, la atropellaron y se fracturó la pierna

Sucedió el jueves a la tarde en Soler y Roque Sáenz Peña. Se formaron causas penales por lesiones culposas y encubrimiento.

El siniestro ocurrió en Soler y Sáenz Peña.

9 de Junio de 2023 09:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un siniestro vial entre un Peugeot 308 y una moto Honda Wave dejó como saldo el traslado de una mujer al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con una pierna fracturada y el secuestro de la moto que registraba un pedido de secuestro activo por robo.

Autoridades policiales informaron que el hecho se produjo ayer en Soler y Roque Sáenz Peña y que la víctima de 25 años fue trasladada al Higa. Los oficiales del Comando de Patrullas que llegaron al lugar verificaron la numeración de los rodados y confirmaron que la moto registraba un pedido de secuestro activo por robo desde junio del año pasado.

Desde la fiscalía de Delitos Culposos notificaron a la mujer de 45 años que manejaba el auto de una causa por lesiones culposas. La motociclista fue imputada del delito de encubrimiento tras las actuaciones de la fiscal Lorena Hirigoyen de la Oficina de Delitos Contra la Propiedad Automotor.