Video: se colgó de la puerta de su camioneta para evitar un robo y casi lo arrollan unos delincuentes
La víctima -un hombre mayor- salía de su casa cuando fue sorprendido por tres ladrones, pero se resistió y lo bajaron a la fuerza de la camioneta.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre se colgó de la puerta de su camioneta para evitar un robo, pero cayó al asfalto y casi es arrollado por los delincuentes que se dieron a la fuga en su vehículo en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes.
La víctima -un hombre mayor- salía de su casa cuando fue sorprendido por tres ladrones, pero se resistió y lo bajaron a la fuerza de la camioneta, según se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el hecho.
El hombre trató de impedir el robo y se colgó de la puerta de la camioneta cuando los asaltantes empredieron la huida. La víctima cayó al asfalto y fue asistido rápidamente por los vecinos.
Los delincuentes se dieron a la fuga en la camioneta y permanecen prófugos, por lo que son intensamente buscados en el conurbano bonaerense.
Leé también
Temas
Lo más
leído