Fin de semana en Villa Gesell con “Invierno Medieval”

Las vacaciones de invierno en Villa Gesell se disfrutan en los bosques con un evento distinto para compartir con amigos y familia ambientado en la Edad Media.

“Invierno Medieval” arrancó en Mar Azul y continúa en la ciudad de Villa Gesell.

21 de Julio de 2023 13:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las vacaciones de invierno en Villa Gesell son un éxito desde hace varios años a partir de la decisión de diseñar un atractivo distinto en el que los visitantes y residentes se sumergen en la época de la Edad Media.

La iniciativa se llama “Invierno Medieval” y ha logrado convocar a miles de personas a lo largo de los distintos fines de semana del receso de temporada baja.

“Invierno Medieval” se ha vuelto un éxito de convocatoria desde hace varios años.

Luego del debut de la propuesta en Mar Azul el sábado y domingo pasados, las actividades de entretenimiento continúan en este fin de semana de mitad de vacaciones en la ciudad de Villa Gesell.

La fiesta se realiza ahora en el anfiteatro del pinar “Tito Allo” ubicado en Boulevard y Paseo 102, a partir de las 11 horas. Después de eso, “Invierno Medieval” volverá a la localidad de Mar Azul en el cierre de las vacaciones.

“Invierno Medieval” en Villa Gesell es un evento ideal para los más chicos.

Organizada por la Secretaría de Turismo geselina, la propuesta ofrece conocer a personajes de series y películas y la posibilidad de sacarse fotos en sets exclusivos.

Además hay combates medievales en diferentes categorías y actividades para todas las edades, como arquería, juegos infantiles y maquilladores que los invitarán a caracterizarse.

Personajes caracterizados aseguran un entretenimiento diferente en Villa Gesell.

En un entorno de magnífica naturaleza, los interesados podrán disfrutar espectáculos de danzas aéreas, élficas y acrobacias, música celta en vivo, concurso de cosplay, lectura de runas y mucho más.

Como todos los años, la actividad cuenta con un patio gastronómico con exquisitas propuestas, y una feria artesanal, con productos geselinos. Los visitantes se encontrarán así inmersos en una aldea medieval en la que podrán degustar comidas típicas, cerveza artesanal y artesanías con diseños de la época.