Tenía pedido de captura y lo detuvieron tras robar un par de cámaras de seguridad
Es un hombre de 45 años y lo interceptaron tras un llamado al 911. Quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El alerta de un vecino a la Central de Emergencias permitió aprehender el lunes a la tarde a un hombre de 45 años que robó un par de cámaras de seguridad de una casa en el barrio Constitución. Al identificarlo confirmaron que registraba un pedido de captura activo por el delito de robo agravado desde el mes pasado.
Personal de la comisaría séptima interceptó en la zona de Aguirre y Pasteur al sujeto que tenía entre sus prendas un cuchillo tipo serrucho, un corta fierro y dos cámaras de seguridad con los cables cortados de las cuales no pudo justificar su procedencia. Momentos después se logró ubicar al damnificado, un hombre de 60 años, quien denuncio el faltante de sus cámaras de seguridad de calle Esquiu al 2000.
El personal confirmío que el hombre registraba un pedido de captura activo por el delito de Robo doblemente agravado en poblado y en banda y por la intervención de un menor de edad, solicitado por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 desde el 26 de junio pasado.
Más allá de la disposición del traslado del imputado a la Unidad Penal 44 de Batán por el pedido vigente, el fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora dispuso la formación de causa por el delito de Hurto agravado por escalamiento.
Leé también
Temas
Lo más
leído