Buscan desesperadamente a un hombre que escapó de un neuropsiquiátrico

Enrique Fernando Testa, de 35 años, fue visto por última vez el domingo, cuando se fue del centro de salud mental sin permiso. Su familia realizó la denuncia por averiguación de paradero.

Enrique Testa fue visto por última vez el pasado domingo.

31 de Julio de 2023 10:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una familia marplatense busca con desesperación a Enrique Fernando Testa, un hombre de 35 años, que el pasado domingo se retiró de la clínica neuropsiquiátrica Santa Clara del Mar y desde ese momento nadie lo vio.

Sus allegados realizaron la denuncia por averiguación de paradero a la comisaría quinta, debido a que el hombre se hallaba internado para evaluación de un brote psicótico, sufre adicciones y se halla medicado.

Enrique Testa mide 1.85 metros de altura, posee ojos celestes, rapado y tez blanca. La última vez que lo vieron vestía campera color azul, pantalón negro y zapatillas color azul. No posee documentación, dinero en efectivo, tarjeta sube y carece de teléfono celular. Tampoco usa redes sociales. No posee aros y tiene un tatuaje de forma de pirámide y la frase “Teresa” en la espalda. Sus familiares afirman que el hombre suele deambular por la Escollera Norte.

Cualquier información para dar con su paradero, favor de comunicarse al teléfono/fax 0223-484-2578 de la comisaría quinta de Mar del Plata. 

La causa está caratulada como de averiguación de paradero a cargo de la fiscal Romina Díaz, del Departamento Judicial de Mar del Plata.