Lo pararon en una moto robada y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán
Sucedió en Rosales y Canesa. Se le formó una causa por encubrimiento ante la fiscalía de Flagrancia.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un joven de 19 años que circulaba en una moto con pedido de secuestro fue aprehendido este miércoles con personal policial y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Personal del Grupo de Prevención Motorizada interceptó en Rosales y Canesa el rodado Honda África sin dominio colocado. Al momento de revisar la numeración de motor y chasis descubrieron que registraba un pedido de secuestro activo bajo la carátula hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública.
Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría undécima, las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por encubrimiento y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.
Otro caso en la zona norte
Un sujeto de 24 años fue aprehendido en las últimas horas en la intersección de las calles Beltrán y Gandhi tras comprobar que el rodado en el que se desplazaba registraba un pedido de secuestro activo por hurto automotor.
Personal del GPM certificó que el rodado Honda GLH que circulaba sin dominio colocado había sido robado el 12 de agosto pasado en jurisdicción de la comisaría séptima.
Las autoridades judiciales en turno ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.
Temas
Lo más
leído