Buscan intensamente a una mujer que fue vista por última vez en la zona sur de Mar del Plata
Se trata de Rosalía Diez. Tiene 40 años. Su familia ya radicó la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría de Acantilados.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una mujer que fue vista por última vez el lunes por la zona sur de Mar del Plata es intensamente buscada durante estas horas después de que amigos y familiares hayan perdido todo tipo de contacto.
Se trata de Rosalía Diez, de 40 años. La última persona que la vio fue un taxista que la dejó en entre Acantilados y Playa los Lobos, pasadas las 10.30 del lunes. El hombre precisó que llevaba “una valija grande y un maletín”.
Ante la preocupación por la falta de novedades, la familia decidió radicar una denuncia por averiguación de paradero en la comisaría de Acantilados. Y también filtraron la foto de su cara a los medios para facilitar y viralizar la búsqueda.
En cuanto a sus características, se precisó que Diez mide 1,60 metros y es de contextura delgada. En caso de tener cualquier información fehaciente, se ruega inmediata comunicación a los celulares 223 5608070 y 2235933036 o al 911.
Leé también
Temas
Lo más
leído