Karina Jelinek tuvo que vender su anillo de compromiso en una casa de empeño: cuánto le pagaron

La modelo tomó una drástica decisión, que quedó grabada en un video. La valiosa alhaja había sido un regalo de su polémico ex marido, Leonardo Fariña. 

Karina Jeliken vendió el anillo de compromiso que le había regalado Leo Fariña.

30 de Agosto de 2023 14:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Karina Jelinek tomó una drástica decisión para sobrellevar la crisis económica y hacerse de un ingreso extra: vendió en una casa de empeño y subastas el valioso anillo de compromiso que le había regalado su ex marido, Leonardo Fariña. 

La transacción se concretó en el programa "El tasador", en el que los representantes de una conocida joyería le ofrecieron una exorbitante suma de dinero por la imponente alhajade la famosa firma Tiffany.

La modelo cordobesa, quien integra el panel de "La Jaula de la moda", volvió de España recientemente y una de las primeras cosas que hizo en el país fue presentarse ante "los tasadores", a quienes les reveló el origen el anillo y los motivos que la llevaron a ponerlo en venta. 

La modelo se llevó 7 millones de pesos tras la transacción.

Con su característico estilo desprejuiciado y sencillo, se paró frente a los tres especialistas y explicó: "Lo que tengo aquí es mi segundo anillo de compromiso. Digo el segundo porque es el único que me quedó".

"El otro me lo robó quién era mi mejor amigo, una persona que me lo tenía que cuidar y que se lo quedó, lamentablemente. Fue una gran dolor, una gran decepción, pero yo siempre sigo adelante y pienso que la vida entregará mejores personas y mejores momentos", aclaró con un dejo de tristeza Jelinek. 

Aunque su breve, apasionado y polémico matrimonio con Leonardo Fariña le dejó malos recuerdos y muchas frustraciones, la modelo sacó ahora provecho de su relación con el financista condenado por lavado de dinero y recibió la friolera de 7 millones de pesos por el anillo. 

En el programa, se ve como una mujer, que se definió como "gemóloga", sorprendió a Jelinek con el alto valor de la joya, luego de realizar un exhaustivo y detallado estudio de la pieza, de platino y brillantes. 

La modelo aceptó feliz la oferta y con lágrimas en sus ojos reveló sobre los millones que se llevó a su casa: "Son para concretar un proyecto personal muy importante. Muy importante, de verdad. Pero no puedo decirles nada en este momento".