Cumple de Wanda: Karina Jelinek y su novia protagonizaron una pelea pasaditas de alcohol

La megafiesta de cumpleaños de la conductora de Bake Off tuvo de todo, y trascendió una discusión que habrían mantenido Jelinek y su pareja. 

Karina Jelinek y Flor Parise pelearon en el cumpleaños de Wanda Nara

11 de Diciembre de 2024 12:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

La fiesta de cumpleaños de Wanda Nara no solo fue escenario de reencuentros familiares, sino también de un verdadero drama. Karina Jelinek y su novia, Flor Parise, protagonizaron un escándalo que tuvo a todos hablando.

Según el periodista Gustavo Méndez, la pareja vivió un momento de tensión en medio de la celebración. "Karina Jelinek con su novia, parece que Parise se enojó y se tomó el palo del cumple y la dejó sola a Karina", reveló en sus redes sociales.

Karina Jelinek y Flor Parise pelearon en el cumpleaños de Wanda Nara

La situación se volvió aún más tensa cuando Jelinek publicó una captura de pantalla de sus mensajes a Flor, donde se leía: "Plis no me dejes sola acá" y "¿Por qué me hacés esto?". A lo que Méndez agregó: "Jelinek la llamó y no le respondió y tiene un solo tilde. Danger".

Sin embargo, la historia no terminó ahí. Al parecer, la pareja logró reconciliarse, aunque no sin antes protagonizar un divertido ida y vuelta en las redes sociales. Méndez bromeó diciendo que ambas estaban "en pedo pero reconciliadas", comparándolas con "dos adolescentes que se ponen en pedo y se pelean por una boludez".

Karina Jelinek y Flor Parise pelearon en el cumpleaños de Wanda Nara

Pero la cosa no quedó ahí. Méndez se animó a revelar quién fue la más afectada por el alcohol durante la fiesta: Karina Jelinek. "Por varios cuerpos, y lo mostré en las historias", aseguró el periodista.

La modelo, sin embargo, no se quedó callada y salió a desmentir esta versión. "Tomé tragos como todo el mundo, nada malo. (…) Pero te juro que tenía tacos muy finitos y había muchos desniveles. Peor papelón era si me caía", se defendió Karina.

Respecto a su "separación" momentánea de Flor, Karina explicó que simplemente la perdió de vista en la enorme casa. "La perdí, por eso me tuve que quedar con Vero Lozano y todo el grupo de Bake Off", comentó.