Jugaba al papi fútbol, cayó y se golpeó la cabeza contra una pared: está grave
El accidente ocurrió este domingo en un complejo deportivo de la avenida Luro al 5400. El joven, de 20 años, sufrió la fractura de cráneo y debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un joven de 20 años pelea por su vida en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) tras golpear fuertemente su cabeza mientras disputaba con un grupo de amigos un partido de papi fútbol en una cancha de Mar del Plata.
La víctima del accidente se llama Kevin Medina. Anoche sus familiares y amigos realizaron a través de las redes sociales una cadena de oración por su delicado estado de salud.
Oriana, una de sus amigas, relató a 0223 que el partido se realizaba este domingo a las 2 de la tarde en un complejo deportivo que se encuentra en la avenida Luro y México.
“Kevin estaba jugando en una cancha de papi y un pibe del equipo contrario lo empujó y cayó. Sufrió la fractura de cráneo y anoche lo operaron. Según nos dijeron, la operación salió bien. Ahora estamos en el hospital esperando cómo evoluciona”, contó la mujer esta mañana.
Un grupo de amigos, además de difundir en las redes la foto de Kevin, pidiendo la solidaridad de la gente a través de una cadena de oración, cuestionaron las medidas de seguridad de la cancha. "Las canchas de fútbol 5 deberían tener acolchados de protección. Estos accidentes pueden volver a pasar", lamentaron.
Desde el Higa Mar del Plata informaron a 0223 que el joven fue operado en la noche del domingo y se encuentra en recuperación. "Se encuentra estable, lúcido y consciente", señalaron esta mañana. La víctima del accidente continúa esta mañana en terapia intensiva.
Temas
Lo más
leído