Encendió una vela por San Cayetano, salió unos minutos y se le prendió fuego la casa
Un hombre dejó su homenaje para el Santo, fue a buscar a su hija a la escuela y cuando regresó su casa estaba envuelta en llamas. Afortunadamente no hubo heridos, solo daños materiales.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un acto de agradecimiento terminó en tragedia para un religioso de Misiones: un hombre de 40 años, encendió una vela por el día de San Cayetano, se fue a buscar a su hija al colegio y cuando volvió se encontró con su casa prendida fuego.
Cada 7 de agosto se conmemora el día del Santo conocido como el patrono del pan y del trabajo y miles de fieles buscan la forma de agradecer y pedir, ya sea visitando su santuario en Liniers o encendiéndole una vela a su estampita. Este lunes, este gesto terminó con un triste desenlace.
El hecho sucedió alrededor de las 12:30 horas cuando el hombre, identificado como Roberto, se fue de su casa ubicada en la calle Ecuador, dentro del municipio de Jardín América, para retirar a a su hija en el colegio. Antes de irse, dejó una vela encendida para honrar a San Cayetano.
Cuando el hombre regresó se encontró con una situación inesperada y desesperante: su casa estaba prendida fuego. El hombre convivía en el domicilio con su esposa Aidre, de 55 años y su hija Priscila, de 16.
Afortunadamente, el fuego solo produjo daños materiales y ninguna persona resultó herida. Además, la rápida respuesta de los vecinos, quienes alertaron a los servicios de emergencias, contribuyó a evitar que el impacto del incendio fuera aún mayor.
Leé también
Temas
Lo más
leído