Motorock Mar del Plata prepara su primera edición

El encuentro de motos, música en vivo, gastronomía y juegos destinado a toda la familia se realizará este domingo a partir de las 12 frente a los Balnearios 7 y 8 del Complejo Punta Mogotes.

15 de Septiembre de 2023 08:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Motorock Mar del Plata, el encuentro de motos, música en vivo, gastronomía y juegos destinado a toda la familia se realizará con entrada libre y gratuita este domingo a partir de las 12 frente a los Balnearios 7 y 8 del Complejo Punta Mogotes.

La primera edición de este festival, organizada por Viejas Chivas MG, contará con shows de rock en vivo de las bandas locales Logordo, La Puntera Royal y Toro. 

Además, habrá distintos foodtrucks con lo mejor de la gastronomía local, juegos para los más pequeños y todo lo relacionado a la cultura motoquera para disfrutar en familia. 

Como otro atractivo que se suma a esta propuesta gratuita, durante el evento estará presente la Escuela MDQ Rock con parejas bailando rock and roll e invitando a todos los presentes a sumarse. 

Además, los asistentes podrán acceder a importantes sorteos con el ticket que se les dará al ingresar al Parque.

Temas