El miércoles se presenta el Peñarol-Quilmes por la Copa "Juan Pablo Sánchez"
El gran clásico del básquet argentino se jugará el viernes en el Polideportivo "Islas Malvinas", y habrá una conferencia de prensa con representantes de ambos clubes en el mismo escenario.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Este miércoles a las 12, se presentará la segunda edición de la Copa "Juan Pablo Sánchez" que disputarán Peñarol y Quilmes el viernes 22 de septiembre a las 21 en el Polideportivo. La misma será en las sala de conferencias del Estadio "Islas Malvinas" (Av. Juan B. Justo y España).
Peñarol y Quilmes, hoy en diferentes categorías, sigue siendo el clásico más importante y con más historia del básquet argentino. Por eso, la dirigencia de ambas instituciones entienden la importancia de ofrecer un encuentro de este tipo, al menos, en la Pretemporada. Además, como parte de una fiesta en homenaje a Juan Pablo Sánchez, exjugador de ambas instituciones, fallecido en 2021.
Leé también
Será la segunda edición, ya que el año pasado se realizó la primera en la que, además del partido principal, jugaron leyendas de ambos clubes, lo que le dio un clima diferente a la noche.
Leé también
Temas