Lo apuñalaron cinco veces y no quiso contar lo que pasó

El hecho ocurrió en el barrio Las Lilas. El herido tiene 36 años y presentaba cuatro heridas en una pierna y una en la mano.

Lo atendieron en el Higa.

26 de Septiembre de 2023 09:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 36 años permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) al que trasladaron de urgencia luego de que lo apuñalaran cinco horas en el barrio Las Lilas.

El herido fue trasladado a la guardia.

Fuentes sanitarias confirmaron a 0223 que el herido ingresó minutos antes de la una de la madrugada a la guardia del Higa y que lo llevó una ambulancia desde la zona de Rawson y Bahía Blanca.

“Presentaba cuatro heridas en la pierna izquierda y una en la mano por las que recibió las primeras curaciones”, agregaron.

Al igual que en otros hechos similares, al momento de ser consultado por el personal policial, no quiso aportar datos sobre lo sucedido o que permitan identificar al autor.

Otro baleado en el barrio Jorge Newbery

Horas antes de ese hecho, personal de la guardia del Higa atendió a un hombre de 38 años que ingresó por sus propios medios desde el barrio Jorge Newbery con una herida de arma de fuego.

Cerca de las cuatro y media de la tarde, los profesionales atendieron al herido que presentaba un balazo en el pie derecho.

“Dijo que lo atacaron en inmediaciones de las calles Portugal y Garay”, aunque no aportó mayores precisiones.

Temas