Iban en un auto con patente apócrifa, cédula “trucha” y numeración adulterada
Los interceptaron en el barrio Florencio Sánchez. Uno de ellos registraba un pedido de captura activo. Quedaron alojados en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un operativo de rutina de interceptación de personas y vehículos por parte de personal de la UTOI terminó con la aprehensión de dos personas que circulaban a bordo de un auto con patente apócrifa y la numeración adulterada. En el control presentaron una cédula verde “trucha”, por lo que también se formó una causa en la Justicia Federal.
El personal interceptó el rodado Citroen Cactus en calle Mateotti entre Nápoles y Génova y constataron que el dominio y la cedula verde eran apócrifos, y que la numeración del chasis se encontraba adulterada. Al momento de identificar a los ocupantes confirmaron que uno registraba un pedido de captura activa por el delito de robo desde el mes de julio.
Además de las actuaciones ante la Justicia Federal por el delito de Falsificación de instrumento público, también se les formó una cusa por encubrimiento ante la fiscalía de Flagrancia.
Luego de los trámites que se hicieron en la comisaría quinta, ambos quedaron alojados en la Unidad Pena N°44 de Batán.
Leé también
Temas
Lo más
leído