Entró a robar a una casa, escapó y volvió una hora después

Sucedió en el barrio Los Acantilados. El joven de 21 años fue aprehendido por personal policial y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Ocurrió en el barrio Los Acantilados. (Foto: archivo 0223).

3 de Septiembre de 2023 13:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven que entró a una casa del barrio Los Acantilados, quiso abrir el auto de uno de los ocupantes y escapó cuando lo increparon los vecinos, fue aprehendido por personal policial cuando regresó al lugar una hora más tarde.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre en una vivienda por lo que personal de la sub comisaría Acantilados se presentó en el lugar y entrevistó al propietario de la finca. El sujeto sostuvo que el intruso quiso abrir el auto del suegro y qué al ser increpado por los vecinos, huyó por los fondos.

Una hora después el joven regresó al lugar y fue aprehendido por el personal policial que estaba en la zona. “En su poder hallaron un corta pluma, una chaqueta de cocina y documentación coincidente con los datos de las víctimas”, informaron desde la Jefatura Departamental.

En el marco de una causa por robo agravado por efracción y robo en grado de tentativa, quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y en las próximas horas será trasladado a Tribunales para prestar a declaración ante el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale.

Temas