Locura total: una mujer prendió fuego a un hombre mientras mantenían relaciones sexuales, le robó y huyó

La víctima, de 37 años, fue trasladada en estado crítico a un hospital, donde permanece internada con el 30% de su cuerpo quemado. La agresora, que no era su esposa, es intensamente buscada y se investigan las circunstancias del ataque. 

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo de la capital salteña.

4 de Septiembre de 2023 18:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un encuentro íntimo entre dos personas terminó de la peor manera y la brutalidad de los hechos conmociona por estas horas a la sociedad salteña: mientras mantenían relaciones sexuales, la mujer prendió fuego al hombre, le robó y huyó del lugar.

La víctima, de 37 años, se encuentra hospitalizada en el Hospital San Bernardo, luchando por su vida, con el 30% de su cuerpo quemado, luego de sufrir un acto de violencia extrema. El ataque ocurrió este domingo por la noche en calle Juan Tamayo, en la zona norte de la ciudad de Salta. El alerta al servicio de emergencia 911 ingresó a las 22.30 y, de manera inmediata, se desplegó un móvil policial al lugar.

De acuerdo con los informes preliminares, el hombre llegó al hospital en estado crítico durante la noche del pasado domingo. Según su propio testimonio, se encontraba en una residencia de la ciudad en compañía de una mujer, que no era su pareja. 

De acuerdo a su relato, ambos estaban compartiendo un momento íntimo cuando la mujer, en un acto aparentemente premeditado, lo roció con alcohol y lo prendió fuego antes de darse a la fuga. Además de la brutal agresión, la víctima también informó que la mujer le robó su billetera.

El estado de salud del hombre es grave debido a las quemaduras de tipo A y B que afectan aproximadamente el 30% de su cuerpo, principalmente de la cintura para abajo. Desde su ingreso al hospital, el equipo médico trabaja incansablemente para estabilizarlo y brindarle la atención necesaria.

Por el momento, las autoridades buscan intensamente a la agresora, que aún no fue detenida pero ya habría sido identificada. Se sospecha que la mujer podría tener problemas de adicción, pero aún se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este violento incidente.