¿Tan crack vas a ser?: el gesto del "Dibu" con el fanático que lo homenajeó con un impactante tatuaje
El "1" de la selección vio al joven que se había hecho viral al salir del predio de Ezeiza y se bajó del auto, le firmó la espalda, una camiseta, y le dio un abrazo. Una foto coronó el emotivo encuentro.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Emiliano "Dibu" Martínez vuelve a estar en la mira de todos por otro gesto de grandeza y humildad. Este viernes, cuando salía del predio de la AFA en Ezeiza, el arquero marplatense invitó a pasar a un joven que se había hecho viral por un impactante tatuaje con el que le rindió homenaje y ambos compartieron un breve pero emotivo encuentro.
En la previa al partido que disputó la Selección Argentina con Ecuador, Damian se volvió viral en las redes por un tatuaje enorme del "1" de la Scaloneta que lleva en su espalda. Después del 1 a 0, contó que lo había visto al "Dibu" y tenía ganas de firmarlo.
Y este viernes, cuando salía del predio junto a su familia, el jugador se lo cruzó y lo hizo pasar. Inmediatamente, se bajó del auto, le firmó el tatuaje, una camiseta, le dio un abrazo y se sacaron una foto juntos.
Damián contó que es arquero amateur, que esperaba que Emiliano Martínez sea convocado a la Selección hace años, y que se siente muy identificado por la forma en la que "Dibu" habla de su madre y el recuerdo que tiene de la suya.
En las últimas horas, el ídolo nacido en Mar del Plata también protagonizó una secuencia de amplia repercusión en TikTok y otras redes sociales por el gesto que tuvo con el nene que acompañó a Lionel Messi en el ingreso al Monumental por el primer partido de Eliminatorias.
Leé también
“Hoy salí con Messi a la cancha. Le regalé dos figuritas doradas del Mundial, la de AFA y de él. El Dibu de las pidió y las puso en su media para el partido”, escribieron como descripción en el video publicado en Tik Tok por @isi_benchu.
La imagen fue grabada en el túnel antes de salir al campo por el padre del nene que estaba por salir de la mano con Messi. Algo nervioso y de apenas 5 o 6 años, el chico le entrega al rosarino unas figuritas Doradas como regalo, en una acción que había pensado de antemano. El astro rosarino las agarra, le agradece y le dice que se las entregaría a alguien para que se las guarde.
Sin embargo, atento a la situación, aparece en escena Dibu Martínez y le pide al colaborador que tenía el obsequio que se lo entregue. De esta manera, el arquero de la selección nacional se puso las figus entra las medias y las canilleras para salir a jugar así.
Temas
Lo más
leído